POLÍTICAS Y CONDICIONES DEL SITIO

Esta página web se financió con recursos provenientes del Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) y la aplicación es administrada por la Fundación Makoi de Tiflotecnología A.C. Todos los servicios que se proporcionan en esta página web son gratuitos. Fundación Makoi de Tiflotecnología A.C., es la responsable de asegurar la privacidad de los datos de las empresas y de las personas con discapacidad que sean usuarios de www.discapacidadyempleo.com.mx

La dirección electrónica de los usuarios solo se utilizará para enviarles comunicados relacionados con este sitio web, como puede ser información relacionada con el empleo para personas con discapacidad, o recordatorios de contraseñas. Los datos que los usuarios suban a la página no se utilizarán para fines publicitarios, de marketing o con fines de lucro. Los usuarios de www.discapacidadyempleo.com.mx, son los únicos responsables de subir o modificar su información o darse de baja del sitio cuando lo consideren pertinente.

En el sitio encontrarán información curricular de personas con discapacidad y también de bolsa de trabajo que serán ofrecidas directamente por las empresas, el Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) y la Fundación Makoi de Tiflotecnología A.C., no serán responsables de la información que suban los usuarios.

El sitio web www.discapacidadyempleo.com.mx es una herramienta que busca fomentar el empleo de las personas con discapacidad, para ello incluye en una base de datos los curriculum vitae que se reciben para que estos puedan ser consultados por empresarios dispuestos a ofrecer una oportunidad de empleo. Al mismo tiempo, los empresario pueden ofrecer vacantes para personas con discapacidad y estos directamente pueden ponerse en contacto para solicitar una entrevista de trabajo. El Instituto Nacional de Desarrollo Social (INDESOL) y la Fundación Makoi de Tiflotecnología A.C., no somos intermediarios, gestores o responsables del resultado final del proceso de inclusión laboral.

El currículo vitae que los usuarios suban a www.discapacidadyempleo.com.mx, es un documento personal y solamente el usuario tendrá un control total de la información. Como medida de seguridad, las personas con discapacidad no subirán la calle y número de su domicilio, como tampoco su registro federal de causantes. El único dato personal que será obligatorio es una dirección de correo electrónico que será consultada por las empresas que estén interesadas en su contratación para ponerse en contacto.

En caso que los usuarios decidan darse de baja www.discapacidadyempleo.com.mx, la información automáticamente será borrada de nuestra base de datos. El usuario debe considerar que puede darse el caso que alguna empresa que tenía acceso a nuestra base de datos, guardara la información y posteriormente se ponga en contacto.