logo empleo y discapacidad personas con discapacidad en ambiente laboral
presione para obtener ayuda baja visión menu principal
Ingrese como CANDIDATO

ayuda baja visión icono flecha





Si aún no se ha registrado dé click aquí


Olvidó su contraseña

Ingrese como EMPRESA






Si aún no se ha registrado dé click aquí


Olvidó su contraseña

Política de privacidad

ayuda baja visión
Política de privacidad de la información proporcionada por el usuario de la página web
discapacidadyempleo.com.mx


Para Fundación Makoi de Tiflotecnología, A.C. es importante proteger su privacidad y cumplir con la legislación aplicable a la protección de los datos proporcionados a través de esta página de internet www.discapacidadyempleo.com.mx (la "página"), para lo cual utiliza diversas técnicas y procedimientos de seguridad aplicables en la industria, diseñados para protegerlos del acceso no autorizado de usuarios dentro y fuera de la empresa.

Datos que proporciona

Cuando usted ingresa y navega a través de la página y no ha proporcionado sus datos personales, usted navega en forma anónima y solo sería posible conocer, mediante el uso de alguna tecnología, tanto para efectos estadísticos como para mejorar nuestros servicios. En cambio, para tener acceso a ciertos programas de esta página y algunos de los servicios que ofrece Fundación Makoi, es necesario que los usuarios proporcionen voluntariamente alguna información personal para identificarlos, tales como nombre, domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico.

Uso de la información

La información que proporcione podrá ser utilizada con el fin de mejorar la comunicación y el servicio a los usuarios y para ofrecer ocasionalmente información relacionada con el proyecto de Discapacidad y Empleo. La información podrá ser proporcionada a terceros, empresas que suban vacantes, de quienes los usuarios requieran algún dato, que se ofrezca a través de esta página. El usuario puede proporcionar una dirección de correo electrónico para recibir información. En caso de que no desee que su información sea compartida con ningún tercero o no desee recibir ninguna información o requiera aclarar o modificar la información proporcionada, usted tiene el derecho de enviarnos sus instrucciones por escrito a nombre de Fundación Makoi de Tiflotecnología, A.C. con domicilio en Insurgentes Sur # 1898, piso 12, colonia Florida, C.P. 01020, México, D.F., o a través de la dirección de correo electrónico o al número telefónico proporcionados en esta página para contacto con nuestros usuarios.

Responsabilidad del usuario.

Es exclusiva responsabilidad del usuario la veracidad de la información proporcionada a través de ésta página.

Aceptación de la política de privacidad.


Al hacer uso de esta página usted acepta los términos y condiciones descritos en este documento, los cuales podrán ser modificados en cualquier momento por Fundacion Makoi, por lo que recomendamos que sean consultados periódicamente al hacer uso de la página.

fundación makoi
presione para obtener ayuda debilidad visual menu principal